jueves, 11 de diciembre de 2014


¿Qué seria del mundo si hay un apocalipsis zombie? ¿Cómo se puede hacer para sobrevivir en un mundo así?



The Walking Dead nos cuenta la historia de un grupo de sobreviviente liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), en donde hacen lo que sea necesario por sobrevivir en un mundo sin esperanzas.

La serie inicia  cuando Rick Grimes, un policía norteamericano que fue herido mientras cumplía con su deber, despierta en un hospital y se encuentra con un escenario apocalíptico, un mundo que ha sido destruido y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes deseosos por comer carne fresca. Rick logra reunirse con un grupo de personas donde se encuentra con su hijo Carl, su esposa Lori y también con el personaje más querido de la serie que sin duda alguna es Daryl Dixon (Norman Reedus).

La serie tuvo un gran inicio con un capitulo inicial muy bueno en donde engancho a todo el que lo vio y causo sensación a nivel mundial.
The Walking Dead sale de una primera temporada increíble y memorable para luego tener un bajón de calidad, la serie se volvió algo repetitiva y eso causo algo de disgusto en la audiencia (podría decir que Daryl Dixon fue el causante de que la audiencia siguiera viendo la siguiente temporada). Actualmente se encuentran en su quinta temporada y ha sido bastante buena y pasable (mas no se puede comparar con la 1ra).

Al inicio la serie se basó principalmente en sobrevivir a los zombies pero luego se fue cambiando la idea de la serie y terminó siendo una en donde se ve como reacciona cada grupo de sobrevivientes y como eso termina influyendo en sus conductas hacia otros humanos, y los zombies terminan pasaron a un plano secundario en donde no representan casi ningún problema.

Si eres amante de los zombies te recomiendo que veas esta serie, que hay que admitir que tuvo de vez en cuando sus bajones pero en lo general ha entretenido a un extenso público por cinco temporadas que no es una tarea fácil de lograr.

Puntuación: 8/10

                                                            Aquí podrás ver la serie en linea


                                                                            Trailer:



0 comentarios :

Publicar un comentario