martes, 20 de enero de 2015


A falta de unas horas para el inicio del nuevo capitulo, luego del parón de Diciembre, les traigo la reseña de The Flash. Al final el link del capitulo que saldrá esta noche ( En ingles).

Estrenada en el 2014, The Flash es la serie basada en el conocido superheroe de DC “Flash”.

Esta serie nos cuenta el inicio del hombre mas rápido del mundo, como se originaron sus poderes y su día a día combatiendo crímenes en Central City mientras se supera a si mismo.

Barry Allen es un chico normal que vive con su padre adoptivo, el detective Joe West, ya que su madre murió cuando el era joven y su padre fue declarado el culpable y enviado a prisión. Barry ya de grande trabaja como un analizador de pruebas en el departamento de policía ayudando a Joe a analizar pruebas y descifrar crímenes.

Un día mientras, mientras trabajaba en su laboratorio, un rayo cayo encima de el y eso unido a un accidente que hubo con un acelerador de particular ocasionaron los poderes de Barry.

Luego de nueve meses en coma, Barry despierta con la habilidad de super velocidad y junto a sus nuevos compañeros, Cisco, Caitlin y el profesor Wells, decide acabar con los villanos de la ciudad.

La serie para no tener mucho tiempo esta mas que aceptable, con actores que realizan bien sus papeles, con una  buena representación del cómic y apariciones importantes como el Reverse Flash.


Un aspecto muy importante a tener en cuenta es el de tener un universo compartido con Arrow, con la capacidad de unir capítulos, villanos y protagonistas de ambas series. Los crossovers que tuvieron The Flash y Arrow fueron casi perfectos, en donde se remarcaba la diferencia entre ambos héroes, Barry dándole el humor y la sonrisa, mientras que Oliver demostrando la experiencia. Ya se sabe que habrán mas crossovers a lo largo de las temporadas. 
Una serie con un campo de trabajo muy amplio, con un mundo compartido, y con una gran adaptación al cómic, genera una gran serie. Sin duda uno de los mejores debuts del 2014, que ya tendrá una segunda temporada.

Puntuación: 7.9/10


              PD: Aquí la reseña de Arrow.  

                                                           Aquí podrás ver toda la temporada
   
                                                                      Trailer de la serie:
  



0 comentarios :

Publicar un comentario