lunes, 22 de diciembre de 2014



La serie Arrow emitió su final de mitad de la tercera temporada el 10 de diciembre, en donde dejo a todo el mundo boquiabierto y desesperado por ver que pasa en el futuro de esta serie que se emitirá el próximo capitulo el 21 de enero de 2015.

Arrow nos cuenta la historia de uno de los superheroes de DC comics, Flecha Verde, interpretado por Stephen Amell. Después de un accidente en barco Oliver Queen es creído muerto durante cinco años, hasta ser rescatado de una isla del pacifico con vida. De vuelta en Starling City, Oliver pasa a tener una doble vida en donde aparenta ser el mismo mujeriego adinerado de antes y por las noches enmascara al héroe de Starling City llamado Arrow para combatir los males de la sociedad y traerle a Starling la gloria que alguna vez tuvo.

Al principio muchos no pensaron que esta fuera a ser una serie exitosa por la dificultad que generaba interpretar bien la historia de un héroe del universo DC, pero a medida que fueron emitiendo los capítulos en la primera temporada fue atrapando a una numerosa audiencia que fue incrementando capitulo por capitulo. Esta serie a pesar de no contar con un presupuesto tan elevado termina teniendo un nivel mucho mayor que muchas otras series.

Luego de una mas que pasable primera temporada, llega la segunda en donde el nivel de la serie mejora notablemente con una trama mucho mas profunda y con un villano de gran nombre como lo es Deathstroke, interpretado por Manu Bennett. Desde ahí la serie agarro un ritmo increíble y actualmente es una de las mejores series del momento teniendo increíbles ratings de audiencia.

Esta serie nos impresiona cada vez mas y tiene un potencial increíble para seguir produciendo por muchos años y a un gran nivel, incluso cada vez mejor, como nos demostró esta tercera temporada cuando la serie se cruzo con The Flash que le proporciona a ambas series una mejora indiscutible y aparte un gran incremento de seguidores. También cuando incorporan al personaje R'as al Ghul (líder de la liga de asesinos) a la serie.

Los actores son un punto fuerte ya que en su gran mayoría hacen una gran actuación. Empezando por Stephen Amell que a mi parecer interpreta su personaje casi a la perfección y también el resto de los actores tales como Colton Haynes (Roy Harper/ Arsenal), Emily Bett Rickards interpretando a Felicity Smoak ( que estoy seguro que les ha sacado mas de una sonrisa a lo largo de la serie), David Ramsey (John Diggle), Katie Cassidy (Laurel Lance), y John Barrowman interpretando a uno de los villanos mas frecuentes de la serie.

Una de las cosas que me gusto, es que fuera realista, está claro que nos encontramos con elementos un poco sobrenaturales, pero aún así, los personajes y la historia se sienten bastante reales a mi forma de ver. 
Arrow es un serie entretenida que con cada episodio que pasa te engancha cada vez más. Una serie que mezcla la acción, el drama, el humor y el romance perfectamente.
Si no saben cual serie empezar a ver, Arrow es una gran opción, siendo una serie muy buena y entretenida.

Puntuación: 8.8/10

PD: Aquí reseña de The Flash.

                                                       Aquí podrás ver Arrow en linea

                                                                           Trailer:


0 comentarios :

Publicar un comentario