miércoles, 10 de diciembre de 2014



Estrenada en el 2005 y aun activa (actualmente en su décima temporada), Supernatural se ha vuelto una de las mejores series de la actualidad con un increíble rating de audiencia. Tenía previsto durar solo 5 temporadas pero al ver su gran público decidieron continuar con una sexta y bueno de ahí ya todo es historia.

Protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki, Supernatural cuenta las hazañas de los hermanos Dean y Sam Winchester, quienes viajan alrededor de los Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala del 67, combatiendo toda clase de seres y situaciones paranormales e inexplicables para el hombre, muchas de ellas basadas en leyendas, aparte de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como licantropos, vampiros y fantasmas. Pero esto no queda aquí, a lo largo de las temporadas la trama se diversifica, dándole una mayor importancia a demonios y ángeles con grandes apariciones como la del ángel Castiel (Misha Collins) y el demonio Crowley (Mark Sheppard), cuya aparición causa la trama del Apocalipsis y muchos otros eventos seguidos de ese.

En cuanto a los actores, si bien en su gran mayoría hacen un increíble trabajo, hay que destacar que está por encima la actuación de los hermanos. Ellos a mi forma de ver son de los mejores dúos que ha habido gracias a la increíble química que tienen juntos y a medida que van pasando las temporadas tienen una evolución y adaptación de los personajes que es impecable. También cabe destacar la gran actuación de Misha Collins que termina volviéndose un principal en la serie.

El inicio de Supernatural puede llegar a ser un poco tedioso pero esto ocurre ya que muchas buenas series tardan en tener un arranque importante, y el motivo es  que preparan el terreno por unos cuantos capítulos, para lograr crear una base fuerte para desarrollar la historia y la construcción de los personajes. (Lo bueno se hace esperar).

Supernatural es el tipo de serie que es capaz de llevar tu estado de animo a lo más alto en un capitulo y ya al siguiente dejarte en lo más profundo. Tiene unos toques de humor y escenas cómicas que son un punto de interés relevante para ver la serie, puesto que se hace más llevadera, aparte del aporte musical que tienen. Si te animas a ver la serie, disfrutaras de una gran variedad del género Rock Clásico con grupos como: Kansas, AC/DC,  Def Leppard, Scorpions, Creedence Clearwater Revival, Bon Jovi y The Rolling Stones convirtiendo la música en una de las mejores virtudes de Supernatural. 

En conclusión, Supernatural es una serie muy completa con una increíble historia; una gran alternativa que ofrece al publico un gran rato y mucho mas que un simple entretenimiento pasajero.

Puntuación: 9.2/10

                                               Aquí podrás ver la serie en linea

                                                                    Trailer:






1 comentarios :