lunes, 15 de diciembre de 2014


The Hundred-Foot Journey (Un viaje de 10 metros) es la adaptación al cine del best seller escrito por Richard Morais y dirigida por Lasse Hallstrom.


Hassan Kadam (Manish Dayal), el protagonista, es un ingenuo cocinero que posee un gran dote culinario. Desplazada de su India natal, la familia Kadam, liderada por Papa Kadam (Om Puri), se muda a un pintoresco pueblito de Saint-Antonin-Noble-Val, en Francia. El sitio es el lugar ideal para establecerse y abrir un restaurante indio,llamado la Maison Mumbai, hasta enterarse del muy buen restaurante de al frente y tener una guerra culinaria con la talentosa chef madame Mallory (Helen Mirren). Hassan escala niveles en su calidad culinaria hasta que ni la propia madame pudo ignorar.

 Producida por Steven Spielberg Oprah Winfried, esta gran película cuenta con una tremenda actuación de la ganadora del Oscar, Helen Mirren y la música del ganador del premio de la Academia es de A.R. Rahman (Quien quiere ser millonario) aporta sonidos y colores que hacen de ésta comedia dramática, un gusto para los sentidos. Y sobre todo, de una fotografía impecable acompañado de hermosos paisajes que te darán ganas de haber estado en el rodaje de la película.

"The Hundred-Foot Journey" es una película para disfrutar en familia, con escenas románticas, partes emocionantes y hasta momentos para reír. Terminará siendo un paseo para los sentidos, en especial con los ingredientes que se utilizan que dejaran a la audiencia prácticamente saborear el plato.

Esta película es muy buena en general, bien presentada y con buenas actuaciones, con un público que quedara con ganas de saber más sobre la vida de estos hindúes con un gran talento en la cocina.

Puntuación: 7.8/10


                                             Aquí podrás ver la película en linea

                                                                   Trailer:

0 comentarios :

Publicar un comentario