martes, 17 de febrero de 2015


Hablando con Empire, Robert Downey Jr. dijo que la cinta de Civil War sí va a estar centrada en Steve Rogers (interpretado por Chris Evans) y que Iron-Man no será el villano, como tal.


Desde que se anunció la tercera cinta de Captain America, la expectativa alrededor de ésta ha sido gigante. Aparte, se ha anunciado que muchos personajes aparecerán en esta película –Scarlett Johansson como Black Widow, Anthony Mackie como The Falcon, Chadwick Boseman como Black Panther, Frank Grillo como Crossbones y Daniel Bruhl posiblemente como Baron Zemo– lo cual aumentó la duda de si la cinta se iba a centrar en el personaje de Evans.

Por si fuera poco, muchos comenzaron a pensar en Iron Man como el "villano" de Civil War. Robert Downey Jr. aclaró el asunto de una vez por todas, diciendo que no será el malo de la historia: "No lo diría de esa forma. Al final, es la historia de Steve. No dice Iron Man 4: Civil War".

El actor también mencionó que Age of Ultron tiene pistas de cómo se desarrollará la relación de Captain America y Iron Man en Civil War. Posiblemente, más que pistas serán señales muy claras, viendo que en el trailers muestra el inicio de una discusión entre ambos. "Age of Ultron se siente como un principio y un final".

Cuando se le preguntó acerca de si extrañará a Joss Whedon, ahora que el director declaró que no quiere dirigir otra cinta de Avengers, el actor contestó que nadie se retira completamente del universo de Marvel.

Por si no tuvieras razones suficientes para emocionarte por esta entrega, recientemente se reportó que la inclusión de Spider-Man en el UCM podría comenzar con su aparición en esta película. Captain America: Civil War se estrenará en mayo del 2016.


                                                                             

0 comentarios :

Publicar un comentario