jueves, 26 de febrero de 2015


Superhéroes de los cómics se están uniendo en una nueva serie de drama en CW, un spinoff de las exitosas series Arrow y The Flash, donde saldrán algunos de los personajes favoritos para los fans de ambos shows.

Los encargados se han unido con los creadores de Arrow Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim para el proyecto que se realizara para la próxima temporada y estará protagonizada por Brandon Routh, Victor Garber, Wentworth Miller y Caity Lotz.



El proyecto fue descrito como un show de unión de superhéroes. Routh, Garber y Miller volveran a personificar a sus famosos personajes de DC Comics. El personaje de Arrow Ray Palmer/The Atom  (Routh), el villano de The Flash Leonard Snart/Captain Cold (Miller), y el profesor de The Flash Dr. Stein (Garber). Aun no se sabe si Caity Lotz ( personaje de Sara Lance/Black Canary) sera el mismo o un personaje diferente por el hecho de que en la serie Arrow ya murió.

                                         

El proyecto sigue en etapas iniciales de creación, así que aun hay bastantes posibilidades de otros personajes de ambas series que se unan. Y como un extra de todo esto, para que todos los fans se emocionen aun mas, se descubrió que en el spinoff participaran tres personajes muy importantes en el universo de DC que nunca han estado en una serie de televisión.

Aquí las reseñas de Arrow y The Flash

0 comentarios :

Publicar un comentario