lunes, 12 de enero de 2015




Durante el tour de prensa de la Television Critics Association, Mark Pedowitz, Presidente de The CW, dijo a los reporteros que él prevé limitar los futuros crossovers de Flash y Arrow a un evento anual, como si fuera un evento especial.




Tambien dijo que, aparte de esos crossovers anuales, habran crossovers de personajes, como ya lo hizo felicity y tambien the clock king previamente.


Berlanti dijo: “Habrá mucho de eso en la segunda mitad de esta temporada. Eso también es emocionante. Lo haremos con los escritores, con los castings, con las acrobacias y a veces lo haremos incluso con las casas de efectos visuales. Ése es el beneficio en muchos aspectos. Es muy divertido para algunos de los escritores el poder decir, ‘¡Oh, voy a escribir en The Flash esta semana!’ o viceversa. Todo eso siempre aviva y mejora las cosas porque te ofrece una perspectiva nueva todo el tiempo, por lo que es algo que también haremos con los personajes”.

Así que para esta segunda mitad, veremos a mas de un personaje participar en ambas series, y esto seguramente ayudara a incrementar los ya bastante altos ratings de audiencia. no cabe mas que decir que ya quiero que sea 21 de enero para el estreno del nuevo episodio de Arrow.

PD: aquí reseñas de Arrow y The Flash.

0 comentarios :

Publicar un comentario