lunes, 20 de abril de 2015


Cuando llegas a una septima entrega de una franquicia tan querida como esta lo que todos esperan es que tengan el final que se merecen.


James Wan nos trae una película en donde nuestros ya queridos personajes traerán a casa problemas del pasado. Torreto y su equipo logran volver a los Estados Unidos sin antecedentes penales. Todo esto tras haber parado al terrorista Owen Shaw en la entrega anterior. Pero su hermano Deckard hará todo lo posible por vengar a su pequeño hermano.

Desde que vi el tráiler de esta séptima entrega supe que sería una de las películas más ridículas del 2015. Y no me quede corto, ya que la escena donde saltan entre rascacielos no creo que sea ni la escena más disparatada de todas las que posee. Y a todo esto simplemente tengo una cosa que decir: ¿y esto que importa? Cuando una franquicia ya saca una séptima película termina teniendo un estilo único,esto es parte de la esencia de Fast and Furious. No importa si hacen algo descabellado si con eso logran hacer una película tan entretenida.

Sí, es una película completamente ridícula o descabellada, pero no en mal sentido. Una película que no tiene miedo en saltarse en todo momento las leyes de la física, y les funciona. Esto es algo que se ha ido creando a medida que fueron saliendo las nuevas películas de esta franquicia hasta volverse parte importante de ellas. Sin embargo, siempre va a haber gente que quiera más seriedad, realismo, y si es el caso, dudo que encuentren lo que quieren en esta película.



En cuanto a las escenas de la película, James Han ha hecho un trabajo magnifico. No solo mejora respecto a sus predecesoras en cuanto a explosiones o carreras, sino también en las escenas de lucha física entre los personajes. Los movimientos de las cámaras, logran que las escenas de acción se vean perfectas.

El equipo de Torreto o su “familia” termina haciendo cosas que un ser normal no sería capaz de hacer, terminan haciendo cosas imposibles que los convierten en una clase de héroes. Y el villano que un equipo como este se merece es alguien como Jason Statham, alguien que convence como villano y su forma de actuar lo hace destacar. Pero, aunque el haya estado increíble, hay otro villano en la película. Djimon Hounsou hace un papel poco convincente, diría que está de sobra en la película, así de simple. Tanto el cómo Kurt Russell  llenan demasiado la película, la asfixian, aunque Russell hace una actuación increíble, así que de todas formas vale la pena verlo a él.



Al final logras ver los lazos que unen a un equipo tan conformado como este. Termina habiendo una gran carga emocional. Esta seria junto a Fast5 la mejor de todas aunque el final de esta la logra despegar como la mejor de todas. El tributo a Paul Walker es perfecto (si son fanáticos de la franquicia pueden esperar lagrimas).

“I used to say I live my life a quarter mile at a time and I think that's why we were brothers - because you did too. No matter where you are, whether it's a quarter mile away or half way across the world. The most important thing in life will always be the people in this room, right here, right now. Salute mi familia. You'll always be with me. And you'll always be my brother.”
" Yo solía decir que vivo mi vida un cuarto de milla a la vez y yo creo que por eso somos hermanos - porque tú también . No importa donde te encuentres, ya sea un cuarto de milla de distancia o al otro lado del mundo. Lo más importante en la vida siempre será la gente en esta sala , aquí mismo, ahora mismo . Salute mi familia . Siempre estarás conmigo . Y tú siempre serás mi hermano "

Puntuación: 8/10

                                                  Aquí puedes ver la Fast and Furious en linea

                                                                           Trailer:

1 comentarios :

  1. pchi titanium flat iron
    This pchi titanium flat iron is made with the finest pectinium platinum and stainless steel vs titanium apple watch made citizen titanium dive watch from genuine, genuine, titanium rimless glasses pectinium titanium grades ore with a twist of ford edge titanium 2019

    ResponderEliminar