viernes, 27 de febrero de 2015




Denis Villeneuve está en negociaciones para dirigir la secuela de Blade Runner, mientras que Harrison Ford sí regresará a la película como Rick Deckard.

El anuncio fue hecho el día de hoy por los co-fundadores de Alcon, Andrew Kosove y Broderick Johnson. "Estamos honrados de que Harrison se una a nuestro viaje con Denis Villeneuve, quien es un talento singular, como personalmente lo experimentamos en Prisoners", dijo el par en un comunicado.


La secuela, escrita por Hampton Fancher (uno de los escritores de la original) y Michael Green (quien firmo para escribir el guión de Prometheus 2) será basada en una idea de Fancher y el director original de Blade Runner, Ridley Scott.

La historia de Blade Runner 2 se situará varias décadas después de la original en 1982. La filmación comenzará en el verano del 2016, en Estados Unidos.

Villeneuve es un director franco-canadiense, mejor conocido por el thriller Prisoners. Él fue nominado para un Premio de la Academia en 2011 por Incendies como Mejor Película Extranjera.

1 comentarios :

  1. A mi me gusto mucho Prometheus y espero que logren muy bien la secuela pensada, así como la nueva de Alíen que piensan realizar. Tengo buenas expectativas.

    Respecto a Blade Runner, no la termine de ver, me resulto pesada, pero tal vez con esta secuela me anime a adentrarme mas en este universo.

    ResponderEliminar