martes, 9 de diciembre de 2014





Esta serie se puede describir con una sola palabra: "Increíble".


Por suerte tuve a alguien que me recomendó verla y eso se lo agradezco de por vida. Me dedique a ella, y desde el primer capítulo me quede enganchado en la que podría llamar la mejor serie de drama que he visto hasta el momento. Para los que no saben de qué trata les diré un resumen:

Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química ya que no aprovecha todo su potencial, esposo de una mujer embarazada llamada Skyler (Anna Gun) y padre de un joven discapacitado. Su vida da un gira de 90 grados cuando es diagnosticado con cáncer pulmonar terminal y en una redada de la DEA organizada por su cuñado Hank (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y juntos deciden fabricar y vender metanfetamina para poder ahorrar algo de dinero y asegurar el bienestar económico de su familia. Walter White, al acercarse al mundo de las drogas y la mafia, donde eventualmente se termina cruzando con el abogado Saul Goodman, va perdiendo su personalidad recta y amigable y termina por convertirse en alguien que hará lo que sea por conseguir lo que quiere.

Paul y Cranston tienen una inmensa transformación (mayormente psicológica) a medida que va transcurriendo la serie, y ambos se lucen teniendo actuaciones increíbles en lo que seguramente serán los mejores papeles de su carrera. Breaking Bad llego a tener un impacto muy relevante en su audiencia, podría decirse que en cada final de temporada por no decir final de capitulo la audiencia queda con una ansiedad enorme.

Bryan Cranston interpreta su personaje tan bien que ha llegado a ser nombrado como uno de los mejores personajes que ha tenido la televisión y aunque claramente pasa por un camino oscuro en la serie termina cautivando a toda su audiencia y hasta logra hacer que estén de su lado en momentos donde podría decirse que él es el propio antagonista de esta increíble historia.

Puedes escuchar a personas decir que llegaron a ver solo una temporada y nunca se engancharon y por eso tengo que admitir que tiene un inicio lento, pero por una sola razón que fue la de crear unos personajes que a lo largo de la historia terminan siendo la pieza clave de la serie. Esto unido a la incertidumbre que tiene la gente al no tener ni idea de lo que pasara ya que no te lo podrías imaginar hace que esta serie sea una de las mejores de la historia.

A lo largo de la serie Walter White adopta un sobrenombre que le queda a la perfección y es el del mítico "Heisenberg".

"Tu claramente no sabes con quien estás hablando, así que permiteme darte una pista. No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro." Heisenberg

Puntuación: 9.4/10

                                                                             Trailer:






Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

1 comentarios :