martes, 13 de enero de 2015




Marvel ya saco el segundo trailer de "The Avengers: Age of Ultron".
   
La esperada película de Marvel se estrenara el 1 de mayo en Norte America. El 23 de abril en Australia y el 24 de abril en Europa.

                                               No pierdas tiempo, míralo ahora:



En el trailer podemos ver que ya los Avengers están integrados bien como un  equipo, con su propio uniforme. Pero la pregunta es, ¿Cuanto podrán aguantar trabajando juntos?


Hay unos cuantos aspectos que revisar en el trailer como cuando en el segundo 0:23 Banner identifica a Ultron. Esto puede significar que estuvo trabajando junto a Tony y pueda ser responsable de la creacion de Ultron como tal. Se sabe que ellos han estado trabajando juntos en algunos experimentos.




En esta toma podemos ver a Andy Serkis como Ulysses Klaw. En los cómics el es un gran científico experto en Vibranium. El asesina al padre de Black Panther, y termina siendo uno de sus rivales.




Como por el segundo 0:33 se puede ver una mujer quitadose la ropa en una cueva. Una de las opciones que mas ha sonado es la de Shuri (la hermana de Black Panther). Y que la cueva contenga el metal Vibranium (metal con el que se hizo el escudo del Capitan America).




Con todas estas cosas combinadas, se puede ver que el Vibranium formara parte importante de la pelicula. ¿Ultron usara a Ulysses Klaw para que le haga un cuerpo de puro Vibranium? 

                     







2 comentarios :

  1. Son interesantes estas primeras impresiones que mostró en su momento el tráiler de la película, creo que después de verla las cosas cambian un poco y a pesar de ser una de las mejores películas de acción y más taquilleras creo que la trama es un poco deficiente comparada con la de la primera pero todo se compensa con los personajes y los efectos especiales que el director adaptó a esta película. La recomiendo.

    ResponderEliminar