lunes, 12 de enero de 2015




El esperado spin-off de Breaking Bad nos contara cómo, 6 años antes de conocer a Walter White, un abogado llamado Jimmy McGill llega a convertirse en Saul Goodman,
El abogado de los criminales”. Bob Odenkirk retoma su papel de Saul y ya tienen confirmada que tendrán una segunda temporada. Las expectativas de este spin-off son bastante altas.

A falta de un mes para el esperado estreno de Better Call Saul, Vince Gilligan y Peter Gould, junto a las estrellas Bob Odenkirk y Jonathan Banks nos dijeron algunas cosas para esperar sobre esta futura serie.

De inicio nos hacen saber que Walter White y Jesse Pinkman no aparecerán en la serie, al menos no en esta primera temporada. Explican que quieren hacer una serie propia e incluyendo tanto de otra no lograrían ese objetivo. Acerca de Jesse Pinkman, nos explican que seria muy difícil incluirlo ya que en el tiempo de linea donde inicia la serie, Pinkman estará aun estudiando.



La unión de Saul con Breaking Bad ha sido muy discutida, y por supuesto, la serie está esencialmente ligado al espectáculo que presenta Breaking Bad. Como Odenkirk señaló , tiene el mismo equipo creativo y ya incluye de Breaking Bad al amado Mike Ehrmantraut para deleitarnos.

Hace un tiempo Peter Gould dijo:
“Una de las grandes cosas sobre tener una línea de tiempo tan flexible es quizá que parte de esta sucede antes de Breaking Bad, durante Breaking Bad y después de Breaking Bad. Eso nos da la habilidad de traer personajes que fueron asesinados en Breaking Bad.”

Con esto, Gould nos hace pensar en muchos personajes conocidos de Breaking Bad que posiblemente estaremos viendo en esta serie. 

Una serie que sin duda tiene la capacidad de brillar. Luego del primer episodio haré una reseña del estreno, estén atentos.

                                                    Aquí un vistazo de lo que se viene:

0 comentarios :

Publicar un comentario