miércoles, 14 de enero de 2015


The Gambler (El jugador) es un remake eficiente y energético pero algo simple comparado con el sombrío drama de 1974 del mismo título, protagonizada por James Kaan. Esta, protagonizada por Mark Wahlberg, nos da una versión menos arriesgada.

La película nos cuenta la historia de un profesor de literatura, que pasa la mayor parte de sus tardes en las mesas de blackjack y ruleta en un sitio coreano, donde acumula deudas  y para pagarlas tiene solo una semana.
Jim Bennet se las arregla para perder hasta lo que no tiene, hasta llegar a un punto en donde no hay marcha atrás, y parece que solamente disfruta arriesgándolo todo.

Aquí, Mark Wahlberg es un jugador suicida capaz de arrastrar en la caída a su madre, Jessica Lange, y a quien se le ponga en el camino. Sus clases me parecieron muy buenas, aunque en la parte interna del personaje le faltó algo de credibilidad.

Los actores, no solo Wahlberg y Lange, también un tremendo John Goodman, George Kennedy, Brie Larson y Michael K. Williams, le logran dar crédito, a una historia con defectos.

Mirar "The Gambler " es igual a ver a un hombre ir hundiéndose en sus problemas, hasta que llega un punto donde no hay retorno, y para rematar, desperdicia todas las oportunidades que tiene para salvarse, y lo hace a propósito.

Una película con algunos aspectos negativos como cualquiera, pero que sin duda vale la pena ver. Muy buenos actores que hacen que la película sea interesante y entretenida.

Puntuación: 7/10
                                             
                                                 Aquí podrás ver The Gmabler en linea
                                                                          Trailer:

0 comentarios :

Publicar un comentario