jueves, 8 de enero de 2015



Ya llego el teaser trailer de la pelicula Ant-Man, el héroe mas pequeño del mundo. Marvel nos trae un clásico personaje de los cómics este 17 de Julio y con eso cerrara la fase 2 del Marvel Cinematic Universe.

Sinopsis Oficial
Con la sinopsis oficial de la película ya podemos tener una idea clara de lo que nos espera: “Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño, pero incrementar su fuerza, el convicto Scott Lang deberá encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Doctor Hank Pym, para proteger el secreto que hay tras el espectacular traje del Hombre Hormiga de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y lograr un golpe que salvará al mundo.”

Este primer teaser trailer se centra en la presentación de Scott Lang y su detención, así como la relación con su hija junto con el discurso que Hank Pym le da ofreciéndole una segunda oportunidad de convertirse en un el héroe que ya su hija cree que es.


Al ver este primer avance, lo primero que veo es la similitude con Iron Man. Siendo el guión escrito por Adam McKay y el mismo Paul Rudd, pienso que sera un poco más de comedia de lo que deja mostrar el trailer. Viendo el chiste del final, que hace un buen cierre, solo puedo decir que habrá una batalla de chistes entre Tony Stark y Scott Lang.

PD: El traje de Ant-Man esta genial.


0 comentarios :

Publicar un comentario