lunes, 31 de agosto de 2015




Doctor Strange, la futura película de Marvel que promete ser “muy diferente a las otras entregas de Marvel“, esta buscando un segundo villano. Como primer villano ya cuentan con Chiwetel Ejiofor, quien sera Baron Mordo.  
La cancelación de la serie "Hannibal" va a permitir que Mads Mikkelsen, un actor que los de Marvel ya estaban interesados en agregar a sus filas, tenga mas oportunidades a incorporarse. Luego de unirse a "Roge One" (el spin-off de Star Wars), Marvel eligio a Mikkelsen para un papel aun no conocido en el film Doctor Strange, aunque se supone que sera el papel de un villano ya que revelaron que el personaje "no sera amigo del protagonista". Cabe recordar que ya Marvel había estado interesado en el actor para interpretar al villano de Thor 2 pero fue precisamente Hannibal lo que se lo impidió.

Ojo con el reparto de Doctor Extraño que ya va agarrando forma y no pinta nada mal. En la película están: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton y posiblemente Rachel McAdams.



Mads Mikkelsen aprovecho una reciente entrevista tambien para revelar cosas de Roge One en donde habla de su personaje diciendo: "Es un papel muy importante. No es un tío malo pero no puedo decir más".

Recordemos que Scott Derrickson ('Sinister') es el director de 'Doctor Extraño' y que el estreno está previsto para noviembre de 2016. En cuanto a 'Rogue One - A Star Wars Story', el rodaje se está llevando a cabo bajo la dirección de Gareth Edwards y la película debería estar en cartelera en diciembre de 2017.




0 comentarios :

Publicar un comentario